Contactenos: (502) 2202 - 2900 - Email: info@fluidosa.com

titanplus

El calentador eléctrico instantáneo marca Titán Plus, ha sido diseñado para brindarle mayor eficiencia y ahorro de espacio. Fabricado en su tubo interno con acero y tratamiento anticorrosivo de zincado y pintura epoxica sanitaria. Aislamiento térmico de altísima calidad con espuma de poliuretano para una mayor eficiencia y protección del tanque.


thermomaster

Thermo Master es un calentador de agua de paso Termostático en 240 Voltios que ofrece las siguientes ventajas


westomatic / Calentadores Eléctrico Acumulación

Los calentadores para agua caliente Westomatic están diseñados para uso residencial en un voltaje de operación de 240 Voltios. Fabricados con un forro exterior con lámina de hierro tratada con antioxidantes y con pintura electrostática para una mayor protección, resistencia y durabilidad. El tanque interno en lámina recubierto con el proceso de porcelanizado que garantiza la potabilidad del agua que suministra.


Travomatic / Calentadores Eléctrico Acumulación

Los calentadores para agua caliente Travomatic están diseñados para uso residencial en un voltaje de operación de 240 Voltios. Fabricados con un forro exterior con lámina de hierro, tratada con antioxidantes y con pintura electrostática para una mayor resistencia y durabilidad. El tanque interno en lámina igualmente tratado para evitar su pronta corrosión y recubierto en su interior con pintura epoxica sanitaria que garantiza la potabilidad del agua que suministra.


Suscribase

Suscribase a nuestro boletín electrónico y reciba noticias y ofertas.

 

Nosotros

Fluidosa fue creada en el año 2002 para satisfacer la demanda de depósitos y bombas para agua. Dada la experiencia que su fundador y propietario tiene en la comercialización de equipo de laboratorio... Más info

Visitenos

Puede ubicarnos en nuestra sala de ventas y a través de nuestras redes sociales...

  25 Ave. 3-19 Zona 7. Colonia Altamira
  (502) 2202-2900
  ventas@fluidosa.com

Boletín electrónico

Suscribase a nuestro boletín y reciba actualizaciones interesantes así como ofertas de nuestros productos.